info@santiagoconsultores.net | 963 417 114 

Transformación personal

El proceso de transformación organizacional no tendrá éxito si previamente el liderazgo no está preparado para inspirar y dirigir la transformación y si las personas no se encuentran sensibilizadas, motivadas, comprometidas y preparadas competencialmente para asumir el desafío.

 

    • Atracción de talento y head hunting: la organización contará con los profesionales más adecuados para cada puesto de trabajo
    • Interim management: podremos proporcionar al cliente los puestos de dirección que necesite, de forma interina, reduciendo así los costes que supondría una contratación directa.
    • Coaching ejecutivo: los directivos de la empresa serán más conscientes, tendrán un mayor grado de autoconocimiento, lo que supondrá una nueva perspectiva más elevada y una toma de decisiones estratégicas más eficaz, siendo ellos, con su transformación previa, los verdaderos motores inspiradores de la transformación.  
    • Formación, desarrollo y fidelización del talento: el capital humano estará sensibilizado, evaluado competencialmente, formado en las áreas o competencias necesarias para asumir la transformación y fidelizado de tal forma, que sea un agente facilitador del proceso.
    • Coaching de equipos: se conseguirán equipos conscientes, cohesionados, motivados y de alto rendimiento, con sus roles totalmente interiorizados y capaces de asumir la responsabilidad compartida de llevar a cabo las acciones necesarias para lograr el éxito en el proceso de transformación.

Contáctanos AQUÍ

Si deseas más información, completa este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres transformar
con éxito tu empresa?

Nos diferenciamos por entregar los más altos niveles de excelencia y por nuestro enfoque humano que considera a la persona como el motor de la transformación.

© 2020 Santiago Consultores, Todos los derechos reservados

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap

Diseño web: Marketing Manager