info@santiagoconsultores.net | 963 417 114 

 

Analístas políticos promueven la revisión hacía el nuevo paradigmas

Imaginación y valores de un Consultor Político.

Las elecciones en Estados Unidos, la convocatoria electoral en Bolivia, el manejo de las relaciones de España y Latinoamérica, y esencialmente los nuevos derroteros de la comunicación política en esta coyuntura serán eje de atención y análisis de las diversas ponencias que podrán ser observadas, en las jornadas del I Congreso Iberoamericano de Comunicación Política. Dichas jornadas se celebrarán, los días 08 y 09 de Octubre de forma on-line conectando los diversos países y expertos que participan en este Congreso Internacional.

Los comicios presidenciales de Ecuador y Perú, para el 2021, y los recientemente realizados en República Dominicana forman parte igualmente, del interés académico de los ponentes, que en general promueven el uso de herramientas persuasivas y de comprensión de la realidad actual, desde la óptica de la creatividad, la excelencia académica y la experticia en el área de la consulta comunicacional. Es transversal para todos, la conducción ética  en el planteamiento profesional.

Sin miradas laterales o escondidas, los consultores políticos convocados, entre ellos Ofelia Santiago como experta analista y reputada consultora política, emitirán también elementos que permitan entender y analizar el posible control social en esta crisis global, por parte de la clase política gubernamental. Se abordarán las temáticas, a través de la revisión de la ruptura de paradigma y desde el punto de vista de algunos clásicos de la teoría en ciencias políticas. Habrá además, propuestas inéditas y ecuaciones que perfilarán matrices de revisión sobre los verdaderos desafíos del milenio.

Los organizadores del evento siguen abordando diversas aristas académicas, gerenciales y comunicacionales, para sustentar las expectativas del encuentro. Os iremos informando sobre las inscripciones. Están se abrirán en las próximas semanas teniendo especial énfasis en la atención corporativa e institucional de las peticiones.

 

 

© 2020 Santiago Consultores, Todos los derechos reservados

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap

Diseño web: Marketing Manager