info@santiagoconsultores.net | 963 417 114 

 

InnoDay FinTech 2020 en Madrid

PORTADA InnoDayFinTech2020 1024x490


Santiago Consultores dio ayer un paso más para el impulso y desarrollo de la tecnología en el sector financiero, adhiriéndose como socio-fundador al primer Clúster Madrid Capital #FinTech impulsado por el FORO ECOFIN (Economía y Finanzas) y el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís. Los que llevamos años transformando empresas tenemos claro que la transformación digital es uno de los retos en el que debemos centrar nuestro foco para ayudar a todo el tejido empresarial a integrar las nuevas reglas del juego, desde un liderazgo innovador y consciente.

Fue, por ello, un gran honor estar junto a casi un centenar de grandísimas compañías de nuestro país como EVO Banco, Banco de España, October, Aplazame, entre otros, con las que compartimos un objetivo común: el estudio y trabajo constante para encontrar la manera de aunar tecnología e innovación, aportando valor para mejorar y, en definitiva, transformar el mundo hacia algo nuevo, transformado y próspero para todos.

Desde Santiago Consultores damos la enhorabuena y agradecemos de nuevo a Salvador Molina, FORO ECOFIN (Economía y Finanzas) y el ayuntamiento de Madrid por la organización de esta gran iniciativa.

© 2020 Santiago Consultores, Todos los derechos reservados

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap

Diseño web: Marketing Manager