info@santiagoconsultores.net | 963 417 114 

 

Colectivos de científicas y tecnólogas estarán presentes en Madrid Woman's Week 2019 junto a Ofelia Santiago

La Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman's Week (MWW) es la cumbre de liderazgo femenino que cada año organiza la Fundación Woman's Weekuna institución de la la directora de Santiago Consultores, Ofelia Santiago, forma parte como directora de Desarrollo Internacional.

El congreso nació en Madrid en 2011, con el impulso de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), y cada edición avanza en su objetivo de cambiar las cosas en clave de Igualdad y Diversidad, sin renunciar a ser Observatorio de alertas para evitar pasos atrás.

La 9ª edición del congreso tendrá lugar del 11 al 15 de marzo en la Sala de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid.

En esta ocasión, la propuesta del congreso es visibilizar el papel de la mujer como transformadora social y digital, de ahí que entre los cinco ejes temáticos sobre los que girarán la semana (liderazgo, cultura, ciencia, medios de comunicación y tecnología) tengan un relevante papel las mujeres que trabajan en las áreas científica y tecnológica.

Ofelia Santiago interviene en numerosas ocasiones, en concreto inaugurará la cumbre junto a la presidenta de la Fundación, Carmen Mª García y moderará la primera de las mesas que con el lema: "Empoderar para crear" reunirá a la escritora Julia Navarro, a Curra Ripollés, jefa de relaciones con las cortes de TVE, a Paloma Real, directora general de Mastercard y a Margaret Chen, fundadora de China Club Spain.

La experta coach se ha hecho cargo de la coordinación de la jornada dedicada a la tecnología que incluye dos mesas redondas que tienen como protagonistas a mujeres del ámbito científico y tecnológico y están programadas el jueves, 14 de marzo. Como representantes de colectivos del área científica que inspiran, forman y contribuyen al empoderamiento de sus asociadas, tienen protagonismo en esta MWW tanto el Proyecto ATENEA como la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas AMIT. Las mesas serán moderadas también por Ofelia Santiago.

 

© 2020 Santiago Consultores, Todos los derechos reservados

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap

Diseño web: Marketing Manager