El Correo gallego entrevista a Ofelia Santiago

El pasado 9 de junio, el periódico El Correo Gallego publicaba una amplia entrevista a Ofelia Santiago, donde se resalta que se trata de la única mujer incluida en el Top ten español del libro Los imprescindibles del management de Salvador Molina.
En la entrevista, se subraya el paradigma de que las empresas son seres vivos: "Estamos hablando de una verdadera transformación tecnológica que si queremos que triunfe, no podemos olvidar que hay que preparar la arquitectura emocional, pero sobre todo, la espiritual de una empresa", indica Ofelia Santiago.
Según se destaca, lo más urgente que necesitamos ahora en España es que en las empresas las personas desplieguen todo su talento y la mejor versión de sí mismos.
El peligro del absentismo psíquico y emocional, que sirve de titular a la entrevista, y el desarrollo de las estrategias de coaching empresarial son algunas de las cuestiones que se recogen en la pieza que firma la periodista María Almodóvar.
Además de la vertiente empresarial, en la entrevista también se habla de la faceta de coaching político y las características que ha de tener un buen liderazgo.

© 2019 Santiago Consultores, Todos los derechos reservados

Diseño web: Marketing Manager