Formación Imprimir E-mail

SOLUCIONES DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL


  • Formación Presencial: in CompanyIcono

Dentro del campo de la formación, en Santiago Consultores somos expertos en el desarrollo de Competencias Directivas y Gestión Emocional. Toda organización necesita, dentro de su estructura, de personas con alta capacidad en la gestión de las emociones propias y de sus colaboradores. Si los directivos no disponen de esta habilidad, están obligados a desarrollarla para optimizar el rendimiento de sus equipos. Desde Santiago Consultores, les acompañamos en este proceso de desarrollo competencial y emocional.

Dentro de este marco, desarrollamos programas de formación ‘in Company’ con contenidos diseñados a la medida de nuestros clientes, teniendo muy en cuenta los aspectos que necesitan para paliar las carencias detectadas, convirtiéndoles en organizaciones más maduras, más fuertes y competitivas en su sector.

  • Formación On-Line: E-LearningIcono

La Unidad E-Learning combina un amplio catálogo de contenidos con la posibilidad de componer Acciones Formativas a la Medida de sus necesidades, aportando casos practicos, evaluaciones y ejercicios para cada perfil de participante.

La Metodología se centra en la Teleformación (e-Tutores Expertos + Contenidos Interactivos On-Line + Agenda de actividades), apoyando constantemente al participante mediante una acción tutorial proactiva y guiada, donde se estudia de acuerdo a un plan de trabajo semanal y combinado:

1. El aprendizaje en torno al curso On-Line y el material complementario propuesto para cada módulo.

2. Actividades Colaborativas Propuestas por el Tutor: casos prácticos, cuestionarios de evaluación, trabajos en grupo, Ponencias, etc

 

 

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06