El Equipo Imprimir E-mail

El Equipo Humano de Santiago Consultores, es unos de sus principales valores diferenciales y la razón principal de su éxito. Su actuación está basada en todo momento en el compromiso e identificación con los objetivos del cliente, la calidad de los resultados, el mimo depositado en cada proyecto, la seriedad y la profesionalidad y el trato personal y cercano. Nuestro equipo de profesionales senior, posee una demostrada competencia técnica, que queda complementada por su calidad humana, su alta cualificación y el profundo conocimiento del área que desempeña.

A través de su larga trayectoria profesional, nuestros consultores han ido acompañando a las organizaciones y a sus equipos en el desarrollo de su rendimiento, favoreciendo la aparición de sinergias, logrando mayor cohesión, madurez y unidad interna, mejorando la comunicación y las relaciones interpersonales, superando conflictos y agendas ocultas, aumentando la confianza, potenciando el liderazgo y unificando y direccionando esfuerzos hacia la consecución de los objetivos organizacionales.

El Equipo Humano de Santiago Consultores tiene a la cabeza a Ofelia Santiago, experta en gestión de desarrollo de Organizaciones y Capital Humano, quien posee una gran formación académica y una dilatada experiencia profesional en diferentes empresas y sectores, siempre en el área de gestión y desarrollo de personas y de talento en organizaciones.

En la actualidad, Ofelia es co-fundadora de AECOP Levante y acreditada como Coach Senior por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) y el EMCC (European Mentoring & Coaching Council). Asimismo es miembro de diferentes asociaciones de profesionales y empresarios tales como AEDIPE (Asociación Española de Directores de Personas), la Asociación del Terciario Avanzado, APD (Asociación para el progreso de la Dirección) o AVANT i+e (Asociación de Empresas Innovadoras).

 

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06