Misión y Visión Imprimir E-mail

Nuestra Visión es ser la empresa referente en el sector del desarrollo de organizaciones, equipos directivos y gestión del talento, actuando siempre con una actitud de máximo respeto y compromiso con el cliente, mostrando un comportamiento de responsabilidad social y alcanzando la máxima eficacia en el logro de los objetivos, enmarcado todo ello por la Filosofía del Humanismo.

Nuestra Misión es conseguir que nuestro cliente gestione estratégica y eficazmente su principal activo, su Capital Humano, mostrando comportamientos responsables y enfocados a la sostenibilidad, principios que aplicamos nosotros también dentro de nuestra empresa.

Los principales Valores de Santiago Consultores son los mayores elementos diferenciadores dentro de nuestro sector. Porque nosotros:

  • Tenemos una clara vocación por el desarrollo del talento del ser humano, siendo el humanismo uno de los valores centrales de nuestra empresa.
  • Poseemos un gran conocimiento de los entornos empresariales y de la problemática con la que se encuentran a diario los directivos de las organizaciones, debido al bagaje profesional de nuestros consultores.
  • Disponemos de un Equipo Humano que aporta una amplia experiencia en el desempeño de puestos directivos en todo tipo de empresas, para ponerla al servicio de nuestros clientes. Experiencia que nos da la capacidad de ponernos en la piel de todos y cada uno de los miembros de la organización, y poder encontrar las mejores soluciones a la medida de cada cliente.
  • Mantenemos un total compromiso, respeto y lealtad hacia nuestros clientes.
  • Somos Empresa Socialmente Responsable: Somos la primera empresa de consultoría distinguida por el Sello CO2Zero, que acredita que estamos compensando el CO2 que emitimos en el desarrollo de nuestra actividad, y que realizamos las acciones necesarias para promover la reducción de dichas emisiones.
  • Destinamos desinteresadamente el 30% de nuestro Capital Humano y Recursos a proyectos que reviertan en una mejora de nuestra sociedad, devolviendo así la riqueza que tomamos de ella.
 

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06