Formación Coaching Selección Auditoría
Ofelia Santiago participa en el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 04 de Marzo de 2019 08:31

Ofelia Santiago en Simposio sobre el pensamiento del profesor Javier Fernández Aguado

 

Los días 28 y 29 de marzo se celebra en la Feria de Madrid la 18ª edición de la Feria Expoelearning, un evento internacional que desde el año 2002 convoca a profesionales y empresas del sector de la formación online y que está organizado por AEFOL, la empresa líder mundial en la organización de eventos de e-learning.

En el marco de esta feria, concretamente en el área comercial denominada EXPORRHH, se desarrolla el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado donde, Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores Capital Humano, participa en una de las mesas redondas que se han programado para la jornada que tendrá lugar a lo largo de la mañana del 28 de marzo.

En opinión de la experta coach, Javier Fernández Aguado es "uno de los grandes maestros del management español, a quien respeto y admiro profesionalmente y aprecio personalmente". Tras el éxito alcanzado en el I Simposio sobre el pensamiento del profesor Javier Fernández Aguado, al que asistieron 600 profesionales procedentes de 12 países, AEFOL convoca este segundo Simposio en el que intervienen algunos de los mejores conocedores de su obra. Esta segunda edición nace con el objetivo de reflexionar sobre las aportaciones realizadas por el profesor y muy especialmente en aquellos aspectos más aplicables al entorno actual protagonizado por lo digital.

Francisco García Cabello, director de Foro de RR.HH, el periodista más reconocido en el área de RRHH, es el moderador de la mesa redonda en la que participo, junto a Pilar Gómez-Acebo y otros altos directivos españoles y anglosajones.  Ofelia Santiago disertará sobre el gran legado que nos deja el maestro Fernández Aguado, que comprende un sólido marco de estudio, desarrollando lo antiguo y haciéndolo nuevo, tras una profunda lectura del pasado desde el presente. Un legado que destaca no sólo por la erudición de su autor, a nivel científico y divulgativo, sino también por aportar ideas frescas, originales, innovadoras, pero de una inmediata aplicabilidad y utilidad para la empresa. Un enfoque totalmente humanista que sirve como base para afrontar con éxito el reto de la transformación tecnológica, pues sirve de paradigma para el desarrollo del nuevo liderazgo transformador, imprescindible para llevar a cabo dicho proceso.

Desde Santiago Consultores queremos felicitar a AEFOL por tan interesante iniciativa. Te animamos a que te inscribas en este simposio, cuya recaudación será donada en su totalidad a una causa benéfica.

https://www.expoelearning.com/producto/ii-simposio-javier-fernandez-aguado/

Última actualización el Martes, 05 de Marzo de 2019 13:38
 

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06