Formación Coaching Selección Auditoría
La XIV Cumbre Mundial de la Comunicación Política que se celebra en Madrid se clausura con la mesa redonda en la que participa Ofelia Santiago PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Febrero de 2019 13:02

 

Ofelia Santiago introduce al presidente del Parlamento Europeo  Antonio Tajani.

Políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes se han dado cita en Madrid, durante los días 19, 20 y 21 de febrero, para asistir y participar en la XIV Cumbre Mundial de la Comunicación Política.

Desde el año 2015, la directora de Santiago Consultores Capital Humano, Ofelia Santiago, ha tenido el inmenso honor de participar en este destacado evento internacional como experta coach política. Ofelia Santiago ha tenido la oportunidad de impartir conferencias en las cumbres que se desarrollaron en Lima (2015), Quito (2016), Cartagena de Indias (2017) o México (2018).

En esta ocasión en la que la cumbre llega por primera vez a Europa, los organizadores -el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, junto a Jorge Santiago Barnés, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela- han confiado en la directora de SCCH para introducir al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, encargado de impartir el discurso virtual de clausura del evento.

Participar en encuentros a escala internacional y de la dimensión de estas cumbres mundiales, donde intervienen los responsables más sobresalientes en el área de comunicación política supone ilusión pero también una gran responsabilidad por su proyección a escala internacional.

En la mesa de clausura participan también Joao Robele, Secretario de Estado de la Juventud de Portugal, Max Trejo, Secretario General del Organismo Internacional de la Juventud (OIJ), Jorge Santiago Bamés, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, y Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

La cumbre, a la que han acudido cerca de 2.500 participantes, ha sido organizada por CumbreCP y por la Universidad Camilo José Cela y se ha celebrado en las instalaciones de la Fundación Pablo VI y en la Escuela de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela.

Última actualización el Jueves, 21 de Febrero de 2019 13:19
 

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06