Canal CEO publica: “Aptitudes que suman en la empresa: liderazgo, creatividad e innovación” de Ofelia Santiago |
|
|
Escrito por Administrator
|
Jueves, 05 de Julio de 2012 00:00 |
El prestigioso medio Canal CEO ha contado con Ofelia Santiago como líder de opinión en gestión de Capital humano e innovación con la reciente publicación de su artículo “Aptitudes que suman en la empresa: liderazgo, creatividad e innovación”
Os invitamos a leer el artículo en el siguiente enlace: http://www.canalceo.com/cambiar-el-mundo/aptitudes-que-suman-en-la-empresa-liderazgo-creatividad-e-innovacion/
Canal CEO es una iniciativa de APD, la Asociación de Progreso para la Dirección y es actualmente un medio referente para el primer ejecutivo y los consejeros de las empresas españolas.
El canal ofrece contenidos que tienen como misión central inspirar a las personas con máxima responsabilidad dentro de las empresas. Los contenidos de Canal CEO están divididos en cuatro secciones, todas ellas marcadas por un alto componente emocional: Sentimientos CEO, Cambiar el mundo, Personas y Equipos y Personal Branding. |
Aptitudes que suman en la empresa: liderazgo, creatividad e innovación |
|
|
Escrito por Administrator
|
Jueves, 21 de Junio de 2012 00:00 |
Ofelia Santiago, es consultora, experta en desarrollo y gestión del capital humano, y vicepresidenta del Think tank Talent Great Team. El pasado 20 de junio, reflexionó sobre el cambio de actitudes en las organizaciones, que nos puede llevar a un cambio de modelo social, en la quinta edición del Programa de Desarrollo de Directivos del IVAFE en Valencia. El título de su ponencia fue “Liderazgo, personas e innovación: Tres apuestas necesarias para asegurar el futuro de la empresa”. Este artículo recoge algunas de las ideas principales de su intervención:
El contexto económico, social, tecnológico y humano ha variado hasta el punto de requerir nuevos paradigmas, nuevos modelos económicos y vitales que basculen de la abundancia a la incertidumbre sin merma en la calidad de vida, con mayor responsabilidad y compromiso.
Ese cambio de modelos parte de un mayor autoconocimiento, en el ámbito individual, empresarial y social, también de un cambio de patrón en el análisis de problemas y toma de decisiones que localice soluciones desde múltiples facetas y factores en una incertidumbre constante.
|
Leer más...
|