Formación Coaching Selección Auditoría
Noticias y Eventos
El Premio plata Pymec 2012 apuesta por Santiago Consultores para gestionar su cambio generacional y su innovación y expansión empresarial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 20:33

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y el alcalde de Castellón Alfonso Bataller  entregan el galardón a Salsas Murcia y Ofelia Santiago

Fte.:Diario Mediterráneo

 

  • La industria alimenticia Salsas Murcia de Vall D’Uixò, premio plata Pymec 2012, está en permanente evolución desde su creación en 1998 y en actual fase de crecimiento.
  • La empresa cuenta con la consultoría de Santiago Consultores en su proceso actual de adaptación, capacitación, mejora y expansión.

 

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Castellón (Pymec) celebró el pasado 2 de noviembre, en el Hotel Luz de Castellón, su tradicional gala anual de entrega de premios. La Industria alimenticia Salsas Murcia fue galardonada con el Premio Plata en la XXVII Edición de los Premios Pymec 2012.

Salsas Murcia centra su actividad en la fabricación de salsas tradicionales. La compañía surgió como una diversificación en el modelo de negocio familiar y durante más de una década ha ido consolidando su actividad y ampliando sus productos e instalaciones.  Actualmente la sede de la industria está en el Polígono Belcaire en unas instalaciones de más de 1400 metros cuadrados donde se elaboran diferentes salsas artesanales que son distribuidas al mercado nacional y europeo.

Para poder dar continuidad a la compañía de manera sostenible como líderes en la fabricación de salsas tradicionales, han iniciado un plan de capacitación del capital humano, mejora de procesos productivos, estrategias comerciales e implantación de políticas de responsabilidad social empresarial.

Santiago Consultores presta actualmente servicios de interim management en la compañía galardonada para la estructuración estratégica de la empresa, coaching directivo y la configuración de equipos de alto rendimiento, en un proceso de reingeniería y desarrollo del talento que se llevará a cabo hasta comienzos de 2014.

Junto a Salsas Murcia fueron galardonadas otras 13 compañías de la provincia de Castellón en diferentes modalidades, siendo esta compañía de Vall d’Uixò, la empresa de carácter industrial con mayor reconocimiento.

El acto de entrega de premios contó con una notable asistencia de autoridades y empresarios, entre ellos el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller,  Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, el Vicepresidente 1º de las Cortes Valencianas, Alejandro Font de Mora, así como el Vicepresidente 1º de la Diputación Provincial, el Subdelegado del Gobierno, los Alcaldes de Segorbe, Burriana y Almassora, junto al Alcalde en funciones de Vila-real y varios concejales de Castellón. Tampoco faltaron a la cita representantes de la Universitat Jaume I, Cámara de Comercio, Unión Gremial de Valencia, ATA y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón.

Entrega Plata Pymec a Salsas Murcia y Ofelia Santiago por Alberto Fabra y Alfonso Bataller

El equipo directivo de Salsas Murcia y Ofelia Santiago junto al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller

Directivos de Salsas Murcia galardonados con Premio Plata Pymec 2012 junto a Ofelia Santiago. Fuente: Vive Castellón

Fte.:http://www.vivecastellon.com

 

Última actualización el Lunes, 11 de Marzo de 2013 09:54
 
Canal CEO publica: “Aptitudes que suman en la empresa: liderazgo, creatividad e innovación” de Ofelia Santiago Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 05 de Julio de 2012 00:00

El prestigioso medio Canal CEO ha contado con Ofelia Santiago como líder de opinión en gestión de Capital humano e innovación con la reciente publicación de su artículo “Aptitudes que suman en la empresa: liderazgo, creatividad e innovación”

Os invitamos a leer el artículo en el siguiente enlace: http://www.canalceo.com/cambiar-el-mundo/aptitudes-que-suman-en-la-empresa-liderazgo-creatividad-e-innovacion/

Canal CEO es una iniciativa de APD, la Asociación de Progreso para la Dirección y es actualmente un medio referente para el primer ejecutivo y los consejeros de las empresas españolas.

El canal ofrece contenidos que tienen como misión central inspirar a las personas con máxima responsabilidad dentro de las empresas. Los contenidos de Canal CEO están divididos en cuatro secciones, todas ellas marcadas por un alto componente emocional: Sentimientos CEO, Cambiar el mundo, Personas y Equipos y Personal Branding.

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 Próximo > Fin >>

Página 53 de 58

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06