Formación Coaching Selección Auditoría
Noticias y Eventos
TGT debate sobre los frenos a hablar en público en Forinvest PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 11 de Marzo de 2013 09:31

 

¿Por qué nos cuesta tanto hablar en público? ha sido el título de la jornada que el Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana ha organizado hoy en Forinvest en el que Ofelia Santiago ha intervenido como Vicepresidenta  de Talent Great Team y Directora General de Santiago Consultores. Talent Great Team es un equipo de expertos internacionales (think tank) de alto nivel en asesoramiento y consultoría avanzada en gestión y desarrollo de talento.  La aportación de Ofelia ha sido analizar las causas de la glosofobia (fobia a hablar en público) sobretodo en el ámbito cognitivo y emocional y argumentar que el orador nace, no se hace y que todos podemos llegar a ser buenos oradores, con el aprendizaje y entrenamiento adecuados.

La mesa ha sido moderada por José Manuel Zaragozá, Presidente Club de Oratoria CV y entre los ponentes se encontraba María Clavel, Formadora PNL, L’Escola de Vida, Pablo Adán, Presidente del Colegio de Publicistas de la CV,Pablo Carbajosa, Coordinador del Club de Debate de la UPComillas, Justo Ballester Coach personal y ejecutivo y Francisco Grau, Periodista y formador.

Según datos aportados por el Club de Oratoria, el 90% de la sociedad tiene problemas para expresarse en público. Este impactante dato, invita a la reflexión en mesas como la celebrada hoy, para facilitar herramientas que ayuden a erradicar el miedo de la población a hablar en público y cubrir esta asignatura pendiente en la ciudadanía.

 

Última actualización el Lunes, 11 de Marzo de 2013 16:53
 
Gran acogida de la charla "Una empresa, un equipo" de Ignacio Bernabé acompañado por Ofelia Santiago en Club Diario Levante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 19:31

 

 

Ofelia Santiago participó el pasado martes 26 de febrero junto al profesional Ignacio Bernabé de una calurosa presentación de Talent Great Team en Club Diario Levante de Valencia. Ignacio Bernabé impartió la conferencia "Una empresa , un equipo" que fue presentada por Ofelia Santiago.

El objetivo de su conferencia fue transmitir la necesidad y la oportunidad de cambiar en lo personal como base para el crecimiento empresarial, económico y social, así como el poder de las actitudes para que este reto sea posible, aportando algunos aspectos clave para asumir el desafío del cambio y transformar sus empresas en auténticos equipos de personas comprometidas, competentes y felices, capaces de crecer bajo premisas de competitividad, responsabilidad y sostenibilidad.

En el marco de la jornada ambos presentaron el think tank Talent Great Team (TGT).

TGT es un equipo de expertos internacionales de alto nivel en asesoramiento y consultoría avanzada en gestión y desarrollo del talento, presidido por Ignacio Bernabé y que cuenta con Ofelia Santiago como vicepresidenta.

Talent Great Team pone en práctica su pensamiento a través de modelos, herramientas y metodologías exclusivas, repercutiendo un importante valor añadido a la alta dirección en el gobierno de sus empresas y a la sociedad en general, contribuyendo a su vez con estudios e investigaciones y sirviendo como fuente de inspiración al desarrollo y promoción internacional de la llamada Escuela Española de Management.

Puedes ver más sobre TGT aquí: http://tc.ivafe.es/

Última actualización el Jueves, 14 de Marzo de 2013 11:45
 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 52 de 61

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06